Despues de casi un mes y medio acompañandoles en las noches de los domingos, La Noche Cofrade se despide de los oyentes, junto con el mes de junio, hasta despues del verano.Con la emision del 5º programa el domingo pasado, dedicado a la restauración de la Iglesia de Santa Catalina, damos por finalizada la segunda temporada de nuestro programa en Radio Las Cofradias, en la que además nos ha dado tiempo a tratar ampliamente y en detalle otros temas como el Centro de Estimulación Precoz "Cristo del Buen Fin", el pregón y las hermandades de Gloria de Sevilla, el XXV aniversario de la Coronacion de la Esperanza de Triana o las hermandades Sacramentales.
En su afán por dar a conocer la actualidad y la realidad de nuestras hermandades, asi como por profundizar en los aspectos mas curiosos de su historia y de sus obras, Radio Las Cofradias volverá a apostar la proxima temporada por las entrevistas, los reportajes y la investigación en su parrilla a traves de nuestro programa.
Nos vamos de vacaciones, pero antes queremos saber si nuestro trabajo ha sido de su agrado. A partir de hoy sabado, pueden encontrar en este blog una encuesta en la que pueden elegir el que consideren mejor programa de esta segunda temporada, de entre los cinco que se han emitido. El proximo sabado cerraremos las votaciones, y la edicion mas votada volvera a emitirse en Radio Las Cofradias el proximo domingo dia 5 de julio, como siempre a las 22 H.
La Noche Cofrade volverá a las ondas previsiblemente a finales del mes de Septiembre con las fuerzas renovadas y alguna que otra novedad en su formato, pero seguiremos acompañandoles al menos durante este mes de julio. Si quieren saber cómo, estén atentos a este blog en los próximos días.
Desde aqui queremos dar las gracias a todos los oyentes que han depositado su confianza y fidelidad en este programa, semana tras semana. Muchisimas gracias a todos, y que pasen un feliz verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio esta disponible para albergar todos los comentarios y valoraciones que los oyentes quieran hacer acerca de los contenidos de nuestro programa, y de los temas cofrades que se planteen en el. Queda terminantemente prohibido su uso sin seguir unas normas minimas de civismo y respeto.
Esperamos vuestras opiniones y comentarios.